El Queen Elizabeth ha llegado a Vancouver, Canadá, marcando el comienzo de su programa de verano en Alaska. Este es el segundo año consecutivo en que el barco regresa a la región, ofreciendo una variedad de itinerarios que van desde 7 hasta 13 noches.
El primer crucero de la temporada es un viaje de 12 noches que incluye visitas a nueve destinos en Alaska y Canadá. Entre estas paradas se encuentran Haines, un puerto de cruceros en el sureste de Alaska, y Victoria, un popular puerto de escala en Columbia Británica.
Antes de regresar a Vancouver, el Queen Elizabeth tiene programado navegar en tres sitios diferentes: el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, el Fiordo Tracy Arm y el Glaciar Hubbard.
A lo largo de la temporada, el barco también visitará otros puertos como Ketchikan, Juneau, Sitka e Icy Strait Point.
Now this is a view we could get used to!
Discover your perfect Alaskan Voyage – https://t.co/DIXgkDSjjP pic.twitter.com/M9UUxTyDwn
— cunardline (@cunardline) June 7, 2023
Después de completar cruceros adicionales en la región, el Queen Elizabeth concluirá su programa de Alaska 2023 a mediados de agosto con un viaje de reposicionamiento hacia Los Ángeles.
Posteriormente, el barco realizará un crucero de 14 noches por el Canal de Panamá, viajando entre California y Florida. El itinerario incluye un tránsito completo del canal marítimo y visitas a puertos en México, Costa Rica y Aruba.
En septiembre, el Queen Elizabeth comenzará su programa de otoño en el Mediterráneo, seguido de un crucero transatlántico. Luego, el barco continuará sus temporadas en Australia y Japón antes de regresar a Alaska en 2024 para un tercer programa de verano consecutivo.
Construido por el astillero Fincantieri en Italia, el Queen Elizabeth es actualmente la incorporación más nueva a la flota de Cunard. A principios de este año, el barco se sometió a un dique seco y una renovación en Singapur, que incluyó trabajos de clase, mantenimiento del hotel, revisiones técnicas y otras mejoras menores.
Comments are closed.