La montaña rusa más alta y rápida de Norteamérica permanecerá cerrada luego de que se detectara una importante grieta.
A través de redes sociales, circuló un video en el que aparece la famosa montaña rusa Fury 325 del parque de diversiones Carowinds, en Carolina del Norte. En el material se aprecia únicamente una de las curvas del juego justo cuando uno de los vagones da la vuelta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al momento de pasar el carrito por la esquina, uno de los soportes se levantaba peligrosamente.
Inmediatamente, el material se viralizó con decenas de comentarios negativos por la falta de mantenimiento en la montaña y lo peligroso que puede resultar para los usuarios.
Aquí, el video:
Massive crack on Fury 325 at #Carowinds. I emailed the park and they told me, "The park’s maintenance team is conducting a thorough inspection and the ride will remain closed until repairs have been completed." Credit Jeremy Wagner pic.twitter.com/YrP0zhm3kJ
— Kaitlin Wright (@wxkaitlin) July 1, 2023
Tras difundirse el video, directivos de Carowinds agradecieron a los usuarios por percatarse del problema. Asimismo, mencionaron que el juego permanecerá cerrado para reparar la grieta y revisar que no tenga más daños estructurales. De hecho, las autoridades del parque mencionaron que el daño aparentemente está sobre el pilar de soporte. Además, informaron que la seguridad es primordial para ellos, por lo que todos los juegos del recinto serán revisados. No obstante, únicamente la montaña rusa Fury 325 permanecerá cerrada.
La Fury 325 es considerada como la más alta y rápida de América del Norte. De acuerdo con el parque, la montaña rusa tiene una altura de 99 metros y alcanza una velocidad de hasta 152 kilómetros por hora. Asimismo, su caída es de entre 99 y 121 metros.
Happy 3/25! 😎#Fury325 #FuryFever #FeelTheSting pic.twitter.com/J2WJTtRoho
— Carowinds (@Carowinds) March 25, 2018
Comments are closed.