Tras más de un año de haber iniciado con la construcción del barco, Carnival Cruise Line anunció que se posponen los primeros viajes en el ‘Carnival Jubilee’.
A través de un comunicado, la naviera informó a sus pasajeros que hubo un retraso en la entrega del nuevo barco. Por ello, el viaje de inauguración y los siguientes cinco viajes modificaron su fecha de partida. De acuerdo con Carnival, la situación recae en el astillero Meyer Werft, que enfrenta problemas con la cadena de suministro. En ese caso, la entrega que estaba programada para octubre de 2023, será hasta diciembre del mismo año. Por ello, se espera que el viaje inaugural sea a finales de 2023. De hecho, Carnival informó que el viaje de Southampton, Reino Unido a Galveston, Estados Unidos, programado para el 30 de octubre, quedó cancelado al igual que los viajes al Caribe desde Galveston.
Ante la noticia, la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, aseguró que era una decisión decepcionante el tener que cancelar y modificar la fecha de los viajes. Asimismo, indicó que ya estaban notificando a los usuarios sobre los cambios en el itinerario. Finalmente, apuntó que el viaje inaugural será el 23 de diciembre directamente desde el puerto de Galveston.
El Carnival Jubilee es el primer crucero de la naviera construído en Alemania. Además, es el tercer barco de la compañía en operar con gas natural licuado.
MORE BIG news? New-ship-kinda-big!
When 2023 rolls around, get ready to enjoy an amazing vacation on CARNIVAL JUBILEE, sailing from Galveston! 🥳🥳🥳 pic.twitter.com/mw6ChSgVsH— Carnival Cruise Line (@CarnivalCruise) November 11, 2021
Comments are closed.