Carnival Cruise Line ha retirado de manera repentina de su página web todos los cruceros pertenecientes a mayo de 2021, por lo cual podría significar que la compañía no se encuentra lista para reanudar sus operaciones, pues se tenía previsto que a finales de abril iniciaran las mismas.

Por tanto, desde el martes por la noche Carnival Cruise Line, retiró todos los cruceros para dichas fechas por lo que los pasajeros no han podido reservar ningún crucero para ese mes, mientras que las últimas comunicaciones de la compañía suponían un inicio entre marzo y abril del presente año.

De acuerdo con los usuarios, la página web de la empresa tiene disponibles para reservación a partir de junio de 2021, lo cual podría significar que se mantendrán trabajando en sus protocolos de seguridad sanitaria para regresar a operar de forma segura.

A pesar de no contar con información oficial de este tema ni de la fecha exacta para reiniciar operaciones, Carnival informó a principios del año que las autoridades sanitarias de Estados Unidos, consideran que las embarcaciones son un espacio de “muy alto” riesgo de contagio (nivel 4) y recomendaron a sus ciudadanos evitar los viajes en cruceros, incluidos los fluviales.

De acuerdo con Christine Duffy, presidente de la compañía, afirmó en su momento que:

 “Nos sentimos apenados por decepcionar a nuestros clientes porque, como podemos ver por el sistema de reservas hay una clara subida de la demanda de cruceros de Carnival”.

“Pedimos disculpas a nuestros huéspedes, pero debemos continuar adoptando un enfoque reflexivo, deliberado y mesurado mientras trazamos nuestro regreso a las operaciones en 2021. Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos está a la vanguardia de nuestras decisiones y operaciones”.

Bajo dicha perspectiva, la suspensión de los cruceros Carnival para mayo 2021 no sería una sorpresa, pues la compañía se ha visto enfocada en trabajar de la mano con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para volver a operar de forma segura, con un total de 289 resultados con múltiples buques y puertos.

Escribe un comentario