Con el fin de garantizar la seguridad de los menores y los pasajeros, la naviera Carnival Cruise Line implementará toque de queda.
Con ayuda de un comunicado en su página oficial, la naviera informó que a partir de ahora los huéspedes de 17 años o menos tendrán que cumplir con una serie de medidas al interior de todos los barcos de la compañía. En ese sentido, todos los adolescentes que viajen con Carnival Cruise Line deberán regresar a sus camarotes antes de la una de la mañana.
The Ultimate Playground on Carnival Celebration is almost here! Who's ready to BOLT into more fun?🙋 #CarnivalCelebration #ChooseFun pic.twitter.com/RTtzWR5KNz
— Carnival Cruise Line (@CarnivalCruise) September 9, 2022
El cambio en el reglamento aparece luego de que se reportaran una serie de incidentes a bordo de los cruceros Carnival Magic y Carnival Elation durante su recorrido por Estados Unidos. En ambos casos, huéspedes mayores de edad reportaron que hubo jóvenes tocando las puertas, jugando con los ascensores y corriendo sin supervisión. Además, en algunos casos abusaron del alcohol, lo que provocó peleas entre los pasajeros.
En caso de que los jóvenes no cumplan con el toque de queda o tengan actitudes inapropiadas, la tripulación del barco los escoltará y pedirá que bajen del barco en el próximo muelle en el que paren. No obstante, la naviera explicó que la restricción de horario no aplicará a los adolescentes que participen en actividades del Club 02 o el Círculo C. Tampoco serán castigados si están con sus padres o tutores.
Asimismo, se modificó la reservación de camarotes. Ahora, los menores no podrán estar en espacios independientes que estén a más de tres camarotes de distancia de sus tutores.
Comments are closed.