Carnival Cruise Line, en colaboración con el Ministerio de Gran Bahama, organizó un Desayuno del Jubileo de Oro para conmemorar el 50º aniversario de la Independencia de las Bahamas. El evento, celebrado a bordo del Carnival Legend en Freeport, reunió a aproximadamente 100 miembros de la comunidad y rindió homenaje a los parlamentarios actuales y anteriores de Gran Bahama.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, extendió sus felicitaciones a las Bahamas en este hito significativo y expresó orgullo por los más de 50 años de operaciones de la línea de cruceros en el país. Duffy enfatizó la colaboración entre Carnival y el Ministerio de Gran Bahama para desarrollar un destino de puerto de cruceros que mostrará la belleza y la cultura de Gran Bahama a millones de visitantes.
La celebración contó con la presencia de distinguidos líderes, incluido el Primer Ministro de las Bahamas, Philip Davis, y la Ministra de Gran Bahama, Ginger Moxey. También se otorgaron premios a treinta y cinco parlamentarios de Gran Bahama en reconocimiento a su servicio.
Carnival Cruise Line Hosts Grand Bahama Celebration for the 50th Independence of the Bahamas: https://t.co/kqmGV3KKL8 pic.twitter.com/y1vt57lwm3
— Carnival Cruise Line Public Relations (@CarnivalPR) June 23, 2023
La Ministra Moxey expresó entusiasmo por el futuro de Gran Bahama mientras el país celebraba su 50º aniversario de independencia. Destacó la asociación con Carnival como un medio para reconstruir la economía y crear nuevas oportunidades para los residentes. La Ministra Moxey agradeció a Carnival por su continua presencia en la comunidad, por elegir celebrar el aniversario en Gran Bahama y por sus planes de establecer un nuevo puerto de cruceros en la isla.
El Desayuno del Jubileo de Oro coincidió con el progreso continuo en el desarrollo del puerto de cruceros Carnival Grand Bahama. Con una inversión de 200 millones de dólares, el destino del puerto ofrecerá a los huéspedes una experiencia distintivamente bahameña, con cautivadoras comodidades como una playa de arena blanca de una milla, una reserva natural y una piscina interior. Además, los huéspedes de Carnival podrán disfrutar de opciones de venta al por menor, comida y bebida operadas por bahameños.
Comments are closed.