Carnival Cruise Line celebró el Día Nacional de las Montañas Rusas al revelar sus planes de introducir un tercer BOLT: Ultimate Sea Coaster en el próximo barco Carnival Jubilee.
Actualmente, la construcción de la pista de 800 pies de la montaña rusa está en marcha en la Cubierta 19 del astillero Meyer Werft en Alemania, donde se está construyendo el Carnival Jubilee. Se espera que el proceso de instalación concluya el próximo mes, seguido de pruebas programadas para octubre. La pista en sí acomodará dos autos eléctricos para dos personas que ofrecen a los pasajeros la capacidad única de controlar la velocidad del auto, que puede alcanzar hasta 40 millas por hora. A medida que la montaña rusa gira, los pasajeros se elevarán 187 pies sobre la línea de flotación, mejorando la emoción de la experiencia.
In Celebration of National Roller Coaster Day, Carnival Cruise Line Is Getting Ready to Thrill With the Next Roller Coaster at Sea: https://t.co/ctR6umXmQS pic.twitter.com/s0yVkPAPZG
— Carnival Cruise Line Public Relations (@CarnivalPR) August 16, 2023
Fabricado por Maurer Rides en Munich, Alemania, el BOLT: Ultimate Sea Coaster ya se ha convertido en una atracción popular en los tres barcos de la Clase Excel de Carnival. Su viaje inaugural ocurrió en 2021 con la introducción del Mardi Gras. Desde entonces, más de 150,000 huéspedes han disfrutado de la aventura de montar una montaña rusa en el mar en los barcos hermanos de Carnival, el Mardi Gras y el Carnival Celebration.
Como parte del compromiso de Carnival de proporcionar experiencias de crucero únicas, el Carnival Jubilee está listo para iniciar operaciones durante todo el año desde Galveston, Texas, a partir del 23 de diciembre de 2023. El barco ofrecerá itinerarios de una semana por el Caribe Occidental, con visitas a destinos cautivadores como Mahogany Bay, Isla Roatán, Costa Maya y Cozumel en México.
Comments are closed.