Dos hombres protagonizaron una pelea al interior de un avión. A través de redes sociales circularon videos del momento en el que los sujetos comenzaron a discutir en el pasillo de la aeronave contra otros pasajeros. Incluso, uno de los pilotos salió de la cabina para intentar calmar a los hombres. Sin embargo, fue golpeado por uno de ellos.

De acuerdo con una testigo que declaró a The Sun, los pasajeros parecían ir en estado de ebriedad. La mujer mencionó que durante todo el vuelo los hombres estuvieron gritando y fumando. Incluso, siguieron tomando gracias a las bebidas que pedían a las azafatas. De hecho, la pasajera mencionó que los sujetos confesaron haber estado bebiendo ocho horas antes del vuelo en el Aeropuerto de Londres-Gatwick, de donde despegaron.

Posteriormente, minutos antes de aterrizar, una aeromoza notificó a los hombres que serían arrestados al bajar del avión por su mal comportamiento. Esta situación habría provocado que los pasajeros se alteraran. Incluso, varios viajeros intentaron hacer entrar en razón a los sujetos que prefirieron comenzar a pelear contra todos los que estuvieran en su camino.

En los videos se aprecia el momento en el que los hombres alegan y golpean a sus compañeros de vuelo. Finalmente, la policía del aeropuerto logró arrestar a los sujetos. Sin embargo, se desconoce si recibieron un castigo por su conducta inapropiada. Por su parte, la aerolínea Wizz Air no dio declaraciones sobre el incidente en su avión, pero se sabe que los pasajeros tuvieron que hablar con la policía para rendir su declaración sobre la pelea.

Créditos fotográficos

Comments are closed.