Un accidente aéreo fue capturado en el momento del desplome de la avioneta, en el cual perdieron la vida las tres personas a bordo de la misma, el incidente tuvo lugar el día jueves a las 11:00 horas en el municipio de Navolato, en el estado mexicano de Sinaloa. La trascendencia de la noticia se debió a que entre las víctimas se encontraba César Isaac Carrillo, nieto de Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como el “Señor de los Cielos”, un temido narcotraficante que murió en 1997.
En tanto, dado el incidente también fallecieron los otros dos ocupantes de la avioneta, identificados como Felipe Baltazar y Gamaliel, ambos empleados de una empresa agrícola. Por su parte la avioneta de matrícula XB-LDX, cayó en picada en unos pastizales de la zona quedando totalmente destruida.
De acuerdo con un video grabado por uno de los testigos, que ya circula a través de las redes sociales, se puede observar el momento justo en el que el piloto pierde el control de la avioneta y la misma cae de manera estrepitosa contra el suelo.
Así se desplomó ayer la avioneta en la que viajaba el nieto del Narcotraficante Amado Carrillo. Los 3 tripulantes murieron. pic.twitter.com/YfOADiK02U
— Viajeros Ocultos (@viajerosocultos) February 12, 2021
A su vez, se puede observar mediante las imágenes obtenidas luego del accidente, la destrucción de la aeronave que tras el siniestro, los cuerpos de las autoridades municipales, estatales y federales, así como del Ejército acudieron al lugar para acordonar y resguardar el área.
Así quedó la avioneta que se desplomó ayer. pic.twitter.com/YiYSqRU6uU
— Viajeros Ocultos (@viajerosocultos) February 12, 2021
En relación con la víctima, el nieto del Señor de los Cielos, mantenía un bajo perfil y poco se sabía sobre él hasta el día del accidente donde trascendió la noticia por todos los medios de comunicación, su padre César Carrillo Leyva fue acribillado el año pasado, por lo tanto con la muerte del nieto César Isaac se extinguió la dinastía del “Señor de los Cielos”.
Por su parte, el desplome de la avioneta que no tuvo sobrevivientes en el estado de Sinaloa, se mantiene bajo investigación para determinar las causas del incidente, por parte de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes han iniciado los peritajes correspondientes.