Una extraña criatura causó sensación y dudas en redes sociales. La imagen corresponde a una especie de humanoide deambulando por el zoológico de la ciudad de Amarillo, Texas, Estados Unidos.
Todo comenzó luego de que la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Amarillo publicara una imagen con lo que parece ser un lobo caminando en dos patas. Las autoridades informaron que la instantánea fue capturada por las cámaras de vigilancia del zoológico durante el mes de mayo. Asimismo, pidieron a los internautas que los ayudaran a descifrar la incógnita, pues no están convencidos de que se trate de un animal o una persona de este mundo.
The Amarillo Zoo captured a strange image outside the zoo in the dark and early morning hours of May 21 (around 1:25 a.m.). Is it a person with a strange hat who likes to walk at night? A chupacabra? Do you have any ideas of what this UAO- Unidentified Amarillo Object could be? pic.twitter.com/86Ly9ogtBT
— CityofAmarillo (@CityofAmarillo) June 9, 2022
Como era de esperarse, decenas de mensajes inundaron la publicación de las autoridades para dar su opinión sobre la criatura. La mayoría de los comentarios apuntó que se trataba posiblemente de un extraterrestre buscando comida entre las jaulas del zoológico. Otros mencionaron que podía ser un hombre lobo o una mutación de otro animal. Incluso, uno de los comentarios compartió la imagen de un lobo saltando la reja, explicando que eso puede ser.
Al momento, se desconoce qué está vigilando en el zoológico de Amarillo, pero especialistas aseguraron que esta medida es una buena estrategia para que la gente se interese en el bienestar de los animales del recinto. De hecho, Michael Kashuba, director del departamento de parques de la ciudad de Amarillo, mencionó que podría tratarse de una anomalía de la luz de la cámara. Además, sostuvo que, si realmente existe, la criatura no lastimó a los animales.
My guess would be Coyote jumping the fence rotated a bit right of being directly facing the camera. It’s probably blurry compared to the surrounds due to the speed of the coyote mid jump and the low light/ exposure time the camera has. pic.twitter.com/3uFjCQXG6l
— Spenser Harvey (@SpenserHarvey) June 9, 2022
Comments are closed.