Con el fin de ofrecer mejores experiencias a sus usuarios, la aerolínea British Airways informó que retomará los vuelos directos a China.
A través de un comunicado, la compañía informó que, tras dos años de suspender los vuelos, finalmente los viajes directos a China regresarán este año. En ese sentido, los pasajeros podrán partir desde Londres hacia Shanghái y Pekín, recuperando la conectividad aérea que estaba suspendida por la pandemia del coronavirus. Incluso, la aerolínea mencionó que estaba emocionada por recibir a las decenas de viajeros que podrán partir nuevamente hacia China.
En otro punto, la compañía informó que seguirán cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger a los usuarios. De hecho, British Airways mencionó que el aire se recicla cada dos o tres minutos con ayuda de los filtros HEPA, eliminando virus y bacterias. Además, mencionó que habrá medidas extra en el aeropuerto para garantizar la seguridad de los pasajeros antes y después de cada vuelo.
Al momento, se tiene previsto que el próximo 23 de abril comiencen los vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Londres Heathrow
hacia el Aeropuerto Internacional de Shanghái- Pudong. Posteriormente, el 3 de junio, habrá cuatro vuelos a la semana hacia el Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing.
Comments are closed.