Una pareja está demandando a una compañía de barcos luego de que el navío la olvidara en medio del mar durante sus vacaciones.
A través de su abogado, Jared Washkowitz, Elizabeth Webster y Alexander Burckle compartieron su historia en la que afirmaban que habían tenido las peores vacaciones de su vida. La pareja mencionó que los hechos ocurrieron en 2021, pero que apenas quisieron dar a conocer su situación. Esto se debe a que los viajeros ya interpusieron una demanda contra la agencia que los llevó de vacaciones por daño moral y traumas.
Los jóvenes se dedican al buceo profesional, por lo que buscaron a una compañía que ofreciera un viaje y buceo para su luna de miel. Fue así que la pareja de California encontró a la compañía Sail Maui para explorar mar abierto en Hawái. Los buzos mencionaron que el itinerario señalaba que el barco se mantendría una hora en tierra. Por ello, Webster y Burckle decidieron hacer esnórquel en la isla de Lanai. Tras pocos minutos de haber empezado su aventura, los recién casados mencionaron que vieron que el barco estaba más lejos de cuando bajaron.
15 minutos después decidieron regresar al barco. Sin embargo, el navío no volvió. Incluso, la pareja tuvo que nadar mar adentro para volver a la zona de la costa. Aunque se desconoce cómo fue que regresaron al barco, la pareja sostuvo que sufrieron físicamente para sobrevivir en esa ocasión. Al momento, la empresa no ha hecho comentarios sobre la situación. En cambio, la demanda de la pareja contra Sail Maui busca una indemnización de 5 millones de dólares por el trauma.
Comments are closed.