Dos ballenas grises sorprendieron a un grupo de turistas dándoles un espectáculo con chorros de agua.
Los hechos se registraron en Santa Bárbara, California, cuando un grupo de exploración estaba analizando las aguas de la zona en búsqueda de ejemplares. Fue en ese momento cuando aparecieron dos ballenas grises al lado de la embarcación. Cuando creyeron que solo se habían acercado para saludar, los cetáceos lanzaron un chorro de agua con sus orificios nasales como para mostrar su alegría ante los curiosos. Lo que más llamó la atención de los presentes fue que los rayos del sol se reflejaron justo cuando las ballenas lanzaron el agua. Esto provocó que se proyectara un pequeño arcoiris.
El video original fue compartido por Alexander Legaspi, capitán del barco, y causó un gran recibimiento entre los internautas. Posteriormente, el hombre aseguró que las ballenas estuvieron acompañando a la embarcación al menos durante una hora. Además, reconoció que nunca antes había visto que los cetáceos de esa zona se comportaran así.
El material fue compartido directamente en la cuenta de Instagram del capitán, @alexander_legaspi. En su perfil, el capitán suele compartir fotografías y videos de los avistamientos que hacen los equipos de investigación desde los barcos de exploración.
Comments are closed.