Una azafata activó los protocolos de emergencia al interior de un avión al creer que había encontrado una bomba. Sin embargo, se trataba de un viejo reproductor de música.
A través de su cuenta de TikTok, la asistente de vuelo Ren Western compartió una experiencia que tuvo recientemente durante un vuelo. La joven explicó que un día le pidieron hacer una revisión de rutina al término del viaje. Mientras la aeromoza revisaba los compartimentos para cerciorarse de que los pasajeros no hubieran olvidado algo, encontró un «extraño objeto».
Western relató que en el compartimento superior había un objeto metálico con muchos cables enredados en él. Incluso, aseguró que hacía un sonido como de contador de reloj. Por ende, creyó que se trataba de una bomba. Ante el hallazgo, la mujer decidió notificar a su compañera de vuelo para explicarle la situación. Al no saber qué era, Western solicitó elementos de seguridad del aeropuerto. Incluso, aseguró que iba a hablarle al escuadrón antibombas para que revisaran el artefacto.
Tras varios minutos, los uniformados subieron al avión. Una vez ahí, pidieron a la joven que les enseñara la bomba. Sin embargo, la aeromoza se llevó una sorpresa cuando se empezaron a reír. La joven explicó que los policías vieron el objeto e inmediatamente preguntaron sus edades. Western señaló que tenía 22 mientras que su compañera 19 años. Tras la respuesta, los oficiales les explicaron que la supuesta bomba era un Walkman. Asimismo, dijeron que el sonido que escuchaban era una canción reproduciéndose en ese momento.
Al momento, la trabajadora de American Airlines no ha revelado si recibió alguna sanción por la falsa alarma. No obstante, aseguró que fue un momento muy vergonzoso.
Comments are closed.