Un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar cerca de Houston, Texas, sin embargo, todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara. El bimotor transportaba a un grupo de personas que iban a asistir por la noche al juego de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

Por su parte, el accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston. La aeronave se trataba de un McDonnell Douglas bimotor, que quedó destruido casi por completo por las llamas, según imágenes difundidas por los servicios de emergencia. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales, y tan solo una persona tuvo que ser hospitalizada por lesiones en la espalda, según las autoridades locales.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Katy, al oeste de Houston, expresaron a los medios locales:

“Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas”.

En tanto, las redes han trascendido con videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas junto a una espesa columna de humo negro.

Según imágenes aéreas del siniestro subidas en las redes sociales y medios de comunicación, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo. Al lugar se desplazaron equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se propagó por el avión al caer, sin embargo, las llamas fueron apagadas luego de un gran esfuerzo de los bomberos.

A pesar de que el avión estrellado en Texas, se incendió de manera muy rápida, todos los pasajeros a bordo lograron salir ilesos. Aunque el avión no corrió con la misma suerte, pues se incendió y chocó contra una valla en un campo de labranza, quedando destruido por completo.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario