El avión privado en el que viajaba el futbolista Neymar tuvo que aterrizar de emergencia por un problema técnico. Según reportó el diario brasileño «O’Globo», el piloto de la aeronave Embraer Legacy 450 solicitó descender en el aeropuerto cercano para revisar la condición del avión y evitar una desgracia.
Posteriormente, se dio a conocer que Neymar, su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y amigos del futbolista salieron del Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, Estados Unidos, rumbo a San Pablo, Brasil. Sin embargo, en determinado momento, el piloto del avión notificó al futbolista del París Saint-Germain (PSG) que debían tocar tierra antes de continuar su recorrido.
Primeros reportes de ESPN hablaron sobre una falla técnica en el avión de Neymar, lo que provocó su aterrizaje. Sin embargo, el medio de comunicación y O’Globo informaron que se trató de una fisura en el parabrisas que podría afectar la presurización y causar un accidente. Por ello, el avión tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Boa Vista, a casi 7 horas de distancia de su destino. Tras varios minutos en la pista revisando el avión, finalmente Neymar Jr. y compañía pudieron despegar.
Por su parte, el futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de sus fanáticos sobre su situación. Asimismo, aseguró que todos en el avión estaban bien y que solo había quedado en un susto. Neymar viajó a Estados Unidos como parte de sus vacaciones antes de iniciar la temporada con el PSG.
"FUE SOLO UN SUSTO", explicó Neymar en sus redes sociales, sobre el aterrizaje forzoso que realizó hoy el avión que lo trasladaba. pic.twitter.com/Wwo5OX6UUE
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 21, 2022
Comments are closed.