Un avión proveniente de la ciudad de Medellín, Colombia, tuvo que aterrizar de emergencia luego de que presentara problemas en el motor. A través de redes sociales, la aerolínea Avianca notificó que una de sus aeronaves presentó un problema que la orilló a aterrizar inmediatamente.

La compañía informó que el Airbus 320, con el vuelo marcado con el número 9351, salió del Aeropuerto de Medellín rumbo a Bogotá sin daños aparentes. Sin embargo, en determinado momento los pilotos recibieron una alerta sobre un problema en el sistema. Primeros reportes señalaron que el avión perdió uno de sus motores minutos antes de aterrizar. No obstante, la aerolínea no confirmó esta situación.

Posteriormente, la Aeronáutica Civil indicó que los pilotos pidieron autorización para aterrizar inmediatamente en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Asimismo, mencionó que ninguno de los pasajeros resultaron lesionados. Además, el organismo comentó que se analizará la situación de la aeronave para conocer el origen del problema.

Por su parte, pasajeros que viajaban en el avión compartieron videos del momento en el que la tripulación notificó sobre las acciones para aterrizar de emergencia. De hecho, entre los viajeros estaba el periodista Yamit Palacio. Durante una entrevista con Semana, el periodista reconoció el trabajo de la tripulación. El hombre indicó que recibieron las indicaciones sobre cómo sentarse y les pidieron mantener la calma para realizar un aterrizaje exitoso.

Al momento, la aerolínea no ha dado detalles sobre la situación actual de la aeronave.

Aquí, el momento:

Créditos fotográficos

Comments are closed.