Un avión tuvo que aterrizar de emergencia luego de que la cabina comenzara a llenarse de humo en medio del vuelo. Los hechos se registraron a bordo de una aeronave modelo Q400 de la compañía SpiceJet. El avión acababa de despegar del Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi rumbo a la ciudad de Jabalpur, en la India cuando se registró el incidente.

A través de redes sociales, circularon videos en donde se aprecia que hay humo en la cabina de pasajeros del avión. Incluso, varios se muestran molestos por la humareda que estaba invadiendo sus lugares. Además, la aeronave tenía escasos minutos de haber despegado, lo que preocupó a los ocupantes por un posible accidente. No obstante, al percatarse del humo y recibir las quejas de los pasajeros, los pilotos decidieron regresar al aeropuerto y evacuar al avión para revisar su condición.

Posteriormente, la aerolínea informó que la nave había pasado los 5 mil pies cuando los pasajeros notaron la presencia del humo. Asimismo, confirmó que los usuarios desembarcaron de forma segura del avión durante la evacuación. Incluso, descartó que hubiera personas lesionadas. Sin embargo, la compañía no dio detalles sobre si el humo se trató de alguna falla en el fuselaje del avión o qué lo ocasionó. Finalmente, la aerolínea mencionó que los pasajeros llegaron a su destino luego de que se asignara otro avión para el viaje.

Se estima que en los últimos 3 meses han habido cerca de siete incidentes en esta aerolínea.

Créditos fotográficos

Comments are closed.