Un avión tuvo que aterrizar de emergencia luego de que un menor de edad perdiera la vida en pleno vuelo.
Los hechos se registraron a bordo de un avión de la aerolínea Turkish Airlines que cubría la ruta entre Estambul, Turquía, y Nueva York, en Estados Unidos. Según reportaron medios internacionales, un niño de entre once y doce años comenzó a sentirse mal poco después de que la aeronave despegara. Aunque se desconocen los síntomas que tuvo el menor durante el vuelo, se sabe que miembros de la tripulación le brindaron atención al niño. Incluso, un médico que iba a bordo le practicó una maniobra de reanimación. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y el niño colapsó en el avión.
Debido al incidente, los pilotos solicitaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano. En este caso, el avión tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt de Budapest. Una vez en el inmueble, elementos del Servicio Médico del Aeropuerto, que fueron avisados de la situación desde el vuelo, revisaron al menor. No obstante, confirmaron que el pasajero había perdido la vida. Finalmente, el vuelo retomó su curso y partió hacia su destino. Por su parte, el aeropuerto confirmó la muerte del niño. No obstante, ni la aerolínea ni el personal del inmueble han dado a conocer las causas del fallecimiento.
Niña estadounidense de 12 años muere tras presentar problemas de salud durante vuelo de Estambul a Nueva York. El vuelo TK003, de la aerolínea turca Turkish Airlines, realiza aterrizaje de emergencia en Budapest, Hungría. R.I.P. pic.twitter.com/txHkZ4yCaN
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) June 11, 2023
Comments are closed.