Un avión tuvo un incidente al momento de aterrizar en un aeropuerto. Los hechos ocurrieron a bordo de una aeronave de la aerolínea Spirit Airlines. El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, Estados Unidos sin ninguna alteración. Sin embargo, durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, Georgia,
presentó problemas.
A través de un comunicado, el aeropuerto de Atlanta informó que el avión del vuelo 383 presentó un problema relacionado con sus frenos. Según explicaron las autoridades, al momento de aterrizar, los frenos del avión se sobrecalentaron. Esto provocó que la parte media delantera comenzara a llenarse de humo. Posteriormente, minutos después de su arribo, los frenos del avión comenzaron a incendiarse.
"Hot Brakes" en este Airbus A320 de Spirit Airlines que cubría la ruta entre Tampa y Atlanta la mañana de hoy.
El fuego resultó extinguido por los servicios de emergencias, sin que se produjesen heridos.#Spirit #hotbrakes #incidente #viajar #Turismo #Verano2022 #vacaciones pic.twitter.com/eKj8zx8965— Turama (@turama_es) July 10, 2022
Ante el incidente, una unidad de bomberos del aeropuerto llegó para sofocar las llamas y auxiliar a los pasajeros. De hecho, los pilotos del avión tuvieron que llevar a la nave hasta el hangar de la puerta D-2. Por su parte, los pasajeros tuvieron que permanecer en la aeronave hasta que se les autorizó levantarse de sus asientos. Incluso, en redes sociales circularon videos desde el interior del avión. En los materiales se aprecia que las azafatas piden a los usuarios mantenerse tranquilos en lo que resuelven la situación.
Finalmente, la aerolínea informó que no hubo heridos durante el incidente. Además, señaló que el avión saldrá de la flota de servicio para darle mantenimiento.
Un #avion de #SpiritAirlines se incendia al aterrizar en el aeropuerto de #Atlanta tras recalentarse los frenos.
Los pasajeros a bordo del vuelo de #Tampa a #Atlanta están a salvo. #Breaking #USA #EEUU pic.twitter.com/Zbl0WXeZet
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) July 10, 2022
Comments are closed.