Una empresa propone modernizar los viajes en globo aerostático llevándolos al espacio. El proyecto busca crear cápsulas de lujo con forma de esfera para trasladar a los turistas fuera del espacio. Asimismo, esta idea pretende reducir la contaminación ocasionada por los cohetes de las naves espaciales actuales.
A través de redes sociales, la compañía Space Perspective presentó su proyecto sostenible para impulsar el turismo renovable, es decir, que se usen medios no agresivos con el ambiente. En ese sentido, su nave, llamada Neptuno, se eleva lentamente con hidrógeno renovable, logrando que el globo SpaceBalloon llegue al espacio.
Get your first look at the Space Lounge Interior. What makes Spaceship Neptune a spaceship unlike any other? Visit our website to explore all the details! https://t.co/DqhAhrdg0V pic.twitter.com/4j5cHRcP1Y
— Space Perspective (@SpacePerspectiv) April 12, 2022
Asimismo, el interior de la nave cuenta con lujos y acabados diseñados para que los pasajeros disfruten la vista. De hecho, las ventanas del globo son más grandes que las de los transportes convencionales. Con ello, según explicó la compañía, se aprovechará el espacio para admirar los detalles del entorno. En otro punto, el globo espacial cuenta con asientos, música y un área para preparar bebidas.
Hasta ahora, no hay fecha exacta para el viaje inaugural de la nave. Sin embargo, a través de la página de Space Perspective ya se pueden comprar los boletos a un precio de 125 mil dólares para reservar un lugar. Además, está la posibilidad de apartar todos los espacios de la nave.
If you can’t envision what your trip to space will look like as you travel the 6 hour journey, try our 3D walkthrough of the Space Lounge! Head over to our website to check out what the largest windows ever flown to space will look and feel like. https://t.co/DqhAhruQSt pic.twitter.com/Ynv8GBoYxO
— Space Perspective (@SpacePerspectiv) April 15, 2022
Comments are closed.