Con el fin de ofrecer una estancia más cómoda a sus pasajeros, la aerolínea Qantas presentó la nueva cabina que estará disponible para el primer vuelo más largo del mundo de la compañía.
A través de un comunicado, la aerolínea compartió detalles de los asientos para el vuelo de 20 horas que prepara la compañía entre Londres, Australia y Estados Unidos. En ese sentido, Qantas informó que los aviones tendrán más espacio para los pasajeros. Sin embargo, las aeronaves contarán con menos lugares, es decir, transportarán a un número más reducido de viajeros para aprovechar el espacio extra. Por ello, ahora viajarán 238 pasajeros en lugar de más de 300.
Take a tour of our luxe all-new A350 First and Business suites as we prepare for direct Project Sunrise flights to London and New York from late 2025. pic.twitter.com/v238IiiqoD
— Qantas (@Qantas) February 22, 2023
Qantas mencionó que las cabinas fueron diseñadas desde cero para asegurarse de ofrecer un espacio de relajación y comodidad durante los vuelos largos. Por ello, los pasajeros disfrutarán de una cabina nunca antes vista a bordo de los Airbus A350-1000. Asimismo, explicó que cada clase del avión contará con elementos de descanso. Empero, la primera clase tendrá suites como si fueran habitación de hotel. Cada una tendrá una cama fija, sillón reclinable, guardarropa personal, un comedor para dos personas y una pantalla de 32 pulgadas.
Por su parte, la línea Business contará con una cama plana, área de almacenamiento, un televisor de 18 pulgadas y un comedor. Además, se habla de que las cabinas de ambos servicios contarán con puertas corredizas para brindar más privacidad a los pasajeros. En cuanto a los detalles de las cabinas de la sección Premium Economy y Economy se darán a conocer en los próximos meses.
Se espera que los primeros vuelos directos entre Londres a Sidney y Londres a Nueva York serán en 2025.
Comments are closed.