Con el fin de brindar un viaje único por el Golfo Pérsico, la naviera MSC Cruceros presentó el nuevo crucero que tendrá características innovadoras en el tema del medioambiente. Se trata del MSC World Europa, un navío que saldrá desde el puerto de Doha, en Qatar, y llegará a Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es decir, que por cuatro noches, los pasajeros disfrutarán del lujo del barco mientras cuidan su entorno.

Desde el año pasado, MSC Cruceros reveló sus planes para tener más del 50 por ciento de cruceros sostenibles. De hecho, desde 2020 la naviera trabaja en su motor impulsado por gas natural licuado, el cual estará integrado al MSC World Europa. Por ello, este barco será el primero de la línea en navegar con este tipo de combustible. El gas natural licuado puede reducir hasta un 25 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono, por lo que es una nueva apuesta para las navieras.

Las características del nuevo crucero de MSC Cruceros

En otro punto, MSC Cruceros detalló las particularidades del MSC World Europa. La naviera mencionó que este barco tendrá capacidad para 2 mil 626 camarotes repartidos en 22 cubiertas. Además, tendrá 33 restaurantes, bares y salones para convivir. Incluso, cuenta con 7 piscinas y 13 jacuzzis. Otra característica del navío es que habrá un área exclusiva para la diversión en el exterior. Todo es posible gracias a sus 40 mil 000 m2 de espacios comunes.

Al momento, se sabe que el viaje de Qatar a Emiratos Árabes Unidos será el próximo 20 de diciembre. En tanto, a partir del 25 de marzo de 2023, el crucero viajará a Europa, empezando en Barcelona, para seguir su recorrido por Génova, Nápoles y Messina.

Créditos fotográficos

Comments are closed.