Orbital Assembly anunció la creación de una especie de hotel espacial que simulará la gravedad que hay en la luna. A través de un comunicado, la compañía presentó su proyecto de estación espacial turística, en la que los usuarios podrán descansar mientras disfrutan de la experiencia gravitacional. Orbital Assembly explicó que estas serán las primeras estaciones orbitales en las que se puede trabajar y dormir. De hecho, se estima que sean híbridos.
La estación espacial usará el modelo de la estructura Gravity Ring, la cual proporciona gravedad artificial con ayuda de un anillo interno. Sin embargo, la estación espacial para descansar y trabajar podrá albergar a 28 pasajeros. Además, gracias a la simulación podrán dormir, beber y comer sin la necesidad de estar en una mesa o en la cama. Asimismo, se espera que con el tiempo se acepten a más personas, pero modificando las áreas de los cubículos donde podrán trabajar.
Orbital Assembly's artificial gravity stations will allow for easier technology development of systems destined for the Moon and Mars. Only a few hours left to be an early supporter. Learn more:https://t.co/vUsOxAtDLu#Space #oac #artificialgravity #mars #moon pic.twitter.com/RWRCIKVoCD
— Orbital Assembly Corporation (@OACspace) April 29, 2022
En paralelo, Orbital Assembly está trabajando en la construcción de otro hotel más grande, en el que se podrá recibir a 400 huéspedes. Este espacio, anunciado en 2021, pretende ser el hermano mayor de la estación espacial híbrida. Sin embargo, no contará con unidades de trabajo, únicamente servirá para descansar con todos los lujos en el espacio.
Se espera que la clase Pioneer, como se le conocerá a la estación espacial, esté lista entre 2023 y 2024, mientras que el otro hotel se comenzará a construir en 2025 para inaugurarlo en 2027.
Comments are closed.