Con el fin de ofrecer un espacio diferente para los usuarios, una compañía está por inaugurar un lujoso hotel construido en un avión.
Desde 2021, el empresario Felix Demin ha estado restaurando y diseñando un llamativo hotel al interior de un Boeing 737. El alojamiento fue bautizado como ‘Private Jet by Hanging Gardens Air’ y se espera que sea un hotel exclusivo para un reducido número de huéspedes. De hecho, el hospedaje costará 6 mil 800 euros por noche. Además, habrá dos habitaciones con acabados de madera, una cama tamaño king y un baño para cada cuarto. Incluso, el hotel-avión contará con una pequeña alberca con una tina de hidromasaje, ubicada a un costado de un ala, en la parte exterior del inmueble.
https://www.instagram.com/p/ChS6KXUDA1F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://www.instagram.com/p/CY1yGQbgmby/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://www.instagram.com/p/CjD8xmaj3RI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Otra característica que llama la atención de este peculiar hotel es su vista. El avión está sobre un acantilado, a 500 metros de la playa Nyang Nyang, en Bali, Indonesia. Para aprovechar el espacio, el avión tendrá una especie de terraza con paredes de cristal en una de sus alas. También habrá una zona exterior con sillones y área para hacer una fogata. Asimismo, el avión tendrá una sala de estar y una cocina toda equipada para que los huéspedes puedan preparar sus alimentos.
Para poder acceder al hotel, los huéspedes deberán ingresar a una especie de villa en la parte más baja y caminar por una escalera de piedra. Posteriormente, encontrarán un elegante arco con más escalones que los llevarán directamente al avión. Aunque la construcción aún no termina, el Private Jet by Hanging Gardens Air podría estar listo para finales de 2023.
https://www.instagram.com/p/CmD5JOxjdj2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://www.instagram.com/reel/ChpxjRgDbH_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://www.instagram.com/p/Cm06TZjjFaL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Comments are closed.