Con el fin de brindar una experiencia única para los hinchas de la Selección argentina de fútbol, una naviera está diseñando el primer crucero cien por ciento dedicado a los fanáticos. Se trata de «La Scaloneta Flotante», un barco que será capaz de llevar a la afición de Argentina al Mundial de Qatar 2022. La propuesta fue diseñada por Gonzalo Velázquez, dueño de la agencia de viajes «Vuela Viajes». Durante una entrevista con el periódico La Nación, Velázquez explicó que el crucero podrá satisfacer la demanda de cientos de fanáticos argentinos que desean ir al máximo evento del deporte.
El responsable de la propuesta detalló que el navío tendrá capacidad para 2 mil 840 pasajeros. Además, todos los que reserven un boleto para el crucero tendrán garantizado el acceso a los tres partidos de la primera fase de grupos, es decir, que los viajeros podrán entrar a los Estadios Lusail y 974 para ver a la selección enfrentarse contra la de Arabia Saudita, el 22 de noviembre; México, el 26 de noviembre, y contra la de Polonia el día 30 del mismo mes. Eso no es todo. Velázquez informó que el barco tendrá una serie de actividades y espectáculos para unirse a los festejos. De hecho, el dueño de Vuela Viajes explicó que, debido a la cultura de Qatar, será más difícil que los aficionados salgan a bailar o a tomar algunos tragos después de los partidos. Por ello, el crucero también podría recibir a invitados cumpliendo determinados criterios.
Detalles del crucero futbolístico
Una de las características que resaltan del barco será su tamaño, pues tendrá doce pisos para albergar 12 bares, un teatro con capacidad para mil 500 espectadores, spa, un gimnasio y una cancha de fútbol en la parte más alta del crucero. Incluso, en el boceto que circula en redes se aprecia una torre con un enorme balón en su punta, similar a los primeros que se usaron en los mundiales que eran blancos con negro. Asimismo, se sabe que la cantante Tini Stoessel será la encargada de armonizar el viaje. Además, habrá una versión reducida de la popular fiesta «La Bresh» al interior del barco.
Al momento, se desconoce cuándo comenzará la venta de los boletos del crucero y cuál es la naviera responsable del barco. Además, el precio estimado para la aventura es de alrededor de 12 mil dólares. El navío estará anclado en el Puerto de Doha.
Comments are closed.