La socialité Kim Kardashian presentó su primer y lujoso avión privado que cuenta con extravagantes detalles en su interior. Durante la última emisión del programa «The Kardashians» en la plataforma de Hulu, la empresaria compartió cómo luce el interior de su recién estrenada aeronave. Cabe destacar que Kim Kardashian no acostumbra a viajar en avión, por lo que tener uno es parte de los lujos que puede costear por diversión.
En el programa se vio que la empresaria subió a su avión para mostrárselo a sus seguidores. Una de las características que llamó la atención de los televidentes fue que la aeronave está bautizada con el nombre de «Air Kim». Curiosamente, esta aeronave se presentó en febrero en un documental de Netflix. Sin embargo, la socialité no volvió a aparecer en él hasta este mes. Asimismo, Kim dio un tour por el interior remodelado de su avión. La aeronave cuenta con dos baños, uno cerca de la entrada y otro en la parte más lejana de la cabina. Asimismo, todos los asientos tienen su propio cargador de celular con diferentes entradas, aire acondicionado y calefacción.
Para el descanso, Kim solicitó una cama King Size cubierta y con puerta corrediza. Además, hay una estación de minibar con bebidas hidratantes y algunas opciones con alcohol. Sin embargo, el detalle más costoso del avión privado de la empresaria es que los asientos, los baños, el techo y los cojines están cubiertos con cashmere. Esta fibra textil es considerada como una de las más raras y costosas del mundo.
Al momento, se cree que el avión privado es similar al de Jeff Bezos con un valor que supera los 150 millones de dólares.
Comments are closed.