Con el fin de que los pasajeros puedan ir acompañados de sus mascotas, en Singapur diseñaron un crucero especial para gatos.
Se trata de Royal Albatross, un barco operado por la compañía del mismo nombre y que está pensado en la comodidad tanto de los usuarios como de sus gatos. De hecho, la empresa era popular por tener un barco especial para perros. Gracias a la popularidad del servicio con carnes, la compañía decidió implementar un viaje especial en el que los usuarios pudieran llevar a sus gatos durante el recorrido.
https://www.instagram.com/p/Cv3qfpEvjD4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
En este caso, el crucero para gatos cuenta con habitaciones especiales para que los mininos puedan disfrutar de su travesía por la isla de Sentosa. Además los pasajeros tienen la oportunidad de relajarse en compañía de sus gatos mientras aprecian los fuegos artificiales o el atardecer de Singapur. De hecho, de acuerdo con la compañía, los felinos tienen su propia cabaña privada desde la que pueden descansar y admirar el mar. Asimismo, el crucero les ofrece una degustación gastronómica con preparaciones de su socio PetCubes. Incluso, hay seminarios y consejos para mejorar la condición de vida de los gatos con ayuda de los expertos que estén en el crucero.
No obstante, para poder viajar con los gatos, los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar acostumbrado a paseos en el exterior.
- Que sepa mantener la calma.
- Tener vacunas al corriente, principalmente la FVRCP.
- No estar enfermo.
- Tener mínimo 4 meses de vida.
- Usar correa o arnés.
https://www.instagram.com/p/Cv_zcSQs88V/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Al momento, las reservaciones para la noche gatuna se agotaron inmediatamente, por lo que se espera que haya más boletos en los próximos días para los amantes de los gatos.
Comments are closed.