Una azafata fue detenida luego de que la acusaran de subirse al avión en estado de ebriedad y con una presunta intoxicación por drogas.
Los hechos se registraron a bordo de un avión de la aerolínea British Airways. Según recogió el diario The Sun, el piloto de la aeronave se dio cuenta de que una de las asistentes de vuelo no estaba en condiciones de volar cuando comenzaron a abordar el avión que iba de regreso a Londres. Posteriormente, el piloto indicó que la mujer siguió bebiendo al interior del avión.
Tras percatarse del estado inconveniente de la azafata, el piloto pidió asistencia a los elementos de seguridad del Aeropuerto de Londres-Gatwick para detener a la mujer una vez que estuvieran en tierra. Ya en el aeropuerto, fuentes de la aerolínea confirmaron al medio inglés que la policía arrestó a la mujer de 41 años. Incluso, los pasajeros reportaron que, al llegar al aeropuerto, se percataron de que tardaron casi una hora en salir del avión. Esto se debió a que la seguridad del aeropuerto estaba escoltando a la azafata.
Al momento, la aerolínea no ha revelado más detalles sobre lo sucedido ni la identidad de la trabajadora. No obstante, confirmó que la mujer se excedió en el nivel de alcohol permitido para subir a un avión. Por ende, permaneció detenida por algunas horas. Posteriormente, se informó que la azafata quedó en libertad. Sin embargo, British Airways indicó que ya hay una investigación abierta por la actitud de la aeromoza. Se desconoce si recibirá ayuda por alcoholismo.
Comments are closed.