La aerolínea Arajet dio a conocer las rutas que estarán disponibles a su llegada a Colombia. A través de un comunicado, la compañía informó sobre los próximos vuelos que ya podrán comenzar a reservarse desde su nueva página web.

Durante una entrevista con el periódico Semana, Víctor Pacheco Hernández, CEO y fundador de la aerolínea, indicó que el vuelo inaugural será el próximo 13 de agosto. Sin embargo, los pasajeros podrán comenzar a reservar sus boletos a partir del 8 de agosto. Asimismo, recordó los lugares a los que podrán volar desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

En ese sentido, los pasajeros podrán partir del aeropuerto rumbo a Santo Domingo, en República Dominicana; Barranquilla, Cartagena y Cali. Posteriormente, se agregarán más ciudades locales y posibles vuelos internacionales. De hecho, el primer vuelo de la aerolínea en Colombia llegará desde República Dominicana, de donde es la compañía. Asimismo, se prevé agregar vuelos a Estados Unidos para finales de año.

Al momento, la aerolínea de bajo costo mantiene en privado el costo de sus vuelos en Colombia. No obstante, el CEO aseguró que los pasajeros disfrutarán de sus vuelos a un precio aún más accesible que los de su competencia. Incluso, indicó que los Boeing 737 Max, con capacidad para 185 pasajeros, serán los responsables de los vuelos para dar un servicio eficiente.

Créditos fotográficos

Comments are closed.