Después de años de anticipación, American Express finalmente ha confirmado sus planes de abrir una Sala Centurion en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR). Aunque la compañía aseguró el espacio en EWR en 2021, se abstuvo de anunciar oficialmente la construcción de la sala, tomando su tiempo para planificar cuidadosamente las instalaciones expansivas.
La próxima Sala Centurion de Newark ofrecerá una variedad de impresionantes comodidades, que incluyen un bar de jazz inspirado en el legado musical de Nueva Jersey, un salón de piano para música en vivo y una colección de archivos dedicada a la rica historia del estado, con artefactos y antigüedades. Una terraza cubierta de 1,400 pies cuadrados proporcionará vistas durante todo el año de la plataforma del aeropuerto y el icónico horizonte de Manhattan.
Dos años después de prácticamente confirmar el desarrollo de una nueva sala, ha llegado el anuncio oficial, presentando a los titulares de tarjetas Platinum y Centurion la oportunidad de escapar de las concurridas instalaciones existentes y disfrutar de una experiencia previa al vuelo más serena y elevada.
American Express Will Open a Centurion Lounge in Newark in 2026 via @TheBulkheadSeat https://t.co/vYL4ZdH31J pic.twitter.com/R6wJqp5DfK
— BoardingArea (@BoardingArea) September 12, 2023
American Express actualmente cuenta con 13 Salas Centurion en los Estados Unidos, ubicadas en casi todos los principales aeropuertos, desde Miami hasta Las Vegas, Seattle y más allá. Newark finalmente llenará el vacío en su red, ya que los titulares de tarjetas previamente estaban limitados a acceder al Delta Sky Club en la Terminal A o a las salas de negocios, ambas requerían que los pasajeros volaran con las respectivas aerolíneas. Esto dejaba a los viajeros sin membresía en un United Club o a aquellos que no volaban en clase ejecutiva o primera clase sin acceso a una sala en uno de los aeropuertos más concurridos del país.
American Express celebra el décimo aniversario de la Red Centurion, otros competidores de tarjetas de crédito han tomado nota y están siguiendo su ejemplo. JPMorgan Chase y Capital One, han creado sus propias versiones de salas premium para titulares de tarjetas de élite, con el objetivo de atraer a más clientes y elevar la experiencia de viaje.
Comments are closed.