Como parte de su estrategia comercial, American Airlines anunció un nuevo servicio hacia las Islas Vírgenes Británicas.
A través de un comunicado, la aerolínea informó que a partir del 1 de junio de 2023 habrá un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, hacia el Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome, en las Islas Vírgenes Británicas. Con ello, la aerolínea podrá ofrecer más de 140 destinos en el Caribe a sus usuarios. Además, habrá conexiones en más de 70 destinos de la región. Incluso, la propia compañía celebró la incorporación del nuevo destino a su itinerario. No obstante, American Airlines explicó que el vuelo formará parte de viajes estacionales. Es decir, que solo estarán por temporadas.
En el caso del viaje a las Islas Vírgenes Británicas, American Airlines está apostando por el turismo que genera el verano boreal en esta parte. Por ello, el viaje está programado para el mes de junio del próximo año. Posteriormente, habrá más viajes hasta el mes de noviembre. Asimismo, la aerolínea explicó que los vuelos correrán a cargo de su filial Envoy con aeronaves Embraer E175.
Se espera que en las próximas semanas la aerolínea brinde más información sobre futuros destinos. De hecho, desde 2021, American Airlines ha agregado lugares a su itinerario hacia el Caribe.
Comments are closed.