El Aloft Denver Downtown ha completado oficialmente un proyecto de renovación integral que asciende a aproximadamente $3 millones de dólares, dando como resultado una experiencia de huéspedes renovada y modernizada. Con habitaciones mejoradas, vestíbulo, áreas de comedor y bebidas, centro de fitness, salón social y más, el hotel de 140 habitaciones ha sido transformado para satisfacer al viajero contemporáneo que busca un entorno social dinámico y alojamientos elegantes sin gastar una demasiado.
El vestíbulo ha experimentado una transformación, con una base de color gris oscuro acentuada con papel tapiz blanco y negro, además del amarillo, magenta profundo y morado, integradas en los muebles y cojines decorativos. Este esquema de colores se extiende por todas las áreas públicas del hotel, incluido el bar WXYZ®, el salón Re:mix, el centro de fitness Re:charge y la despensa de mercado Re:fuel by Aloft.
Cada habitación de huéspedes ha sido cuidadosamente reinventada, con nuevos cabeceros, colchones, ropa de cama y una serie de comodidades modernas, como televisores montados en la pared de 55″, vaporizadores en la habitación y los lujosos productos de baño Drybar®.
El bar WXYZ® y el salón Re:mix, fomenta la interacción social mientras se disfruta de una bebida, se escucha música o se desafía a los amigos a una partida de billar. Re:fuel by Aloft se encuentra abierta las 24 horas, ofreciendo una selección de snacks, incluidas las opciones de desayuno. El centro de fitness Re:charge ofrece acceso las 24 horas a equipos de cardio y fuerza, pesas libres y colchonetas para estiramientos.
Aloft Denver Downtown está bien equipado para albergar reuniones y eventos, ofreciendo más de 1,400 pies cuadrados de espacio flexible, con la sala más grande capaz de albergar hasta 90 asistentes. El lugar cuenta con equipos audiovisuales de alta calidad, incluido un proyector de cine con pantalla, panel LCD, proyector LCD, micrófono, proyector de transparencias, televisión y más.
El hotel da una cálida bienvenida a las mascotas de todos los tamaños, con una tarifa de $75 dólares por su estancia y un límite máximo de dos mascotas por habitación. Hay opciones de estacionamiento tanto en el lugar como fuera de él, con estacionamiento con valet diario a un precio de $28 dólares y estacionamiento nocturno a $56 dólares.
Comments are closed.