Air New Zealand (NZ) está lanzando una búsqueda en todo el país para encontrar los mejores snacks Kiwi de Nueva Zelanda, ya que busca renovar su oferta a bordo en toda su red. La aerolínea está solicitando presentaciones de snacks que sorprendan y deleiten incluso al viajero más exigente. Estos snacks deben considerar una variedad de necesidades dietéticas y apetitivas según la hora del día.
La aerolínea realizó por última vez una búsqueda tan extensa de snacks Kiwi en 2018, cuando renovó su oferta a bordo. Sin embargo, el año pasado revigorizó su oferta nacional para incluir palomitas de maíz, barras de muesli, chocolate y papas fritas después de recibir comentarios de más de 7,000 clientes. La aerolínea busca snacks que estén hechos en Nueva Zelanda con ingredientes de Aotearoa.
Kiwis, kiwis far and wide, where do the best snacks reside? We’re on the hunt to find the best snack producers to offer onboard, who are your top picks? 😋👇 #TheGreatKiwiSnackOff https://t.co/PB6qbqpErb pic.twitter.com/LcfmtDNrQC
— Air New Zealand ✈️ (@FlyAirNZ) April 16, 2023
Las presentaciones se enfrentarán a la crítica de los jueces y los snacks deben representar y celebrar la historia y la procedencia de Nueva Zelanda, Māori y Pasifika o empresas sociales. El empaque también debe ser sostenible y adaptarse a una variedad de requisitos dietéticos y de alergias.
Air New Zealand alienta a los proveedores especializados y pequeños a postularse, con la esperanza de llevar las ofertas locales a nuevas alturas. La expresión de interés está abierta hasta el 1 de mayo, y se espera que se elija la última gama de snacks a fines de 2023.
Noticia relacionada:
La aerolínea también se está preparando para lanzar su muy esperado Skynest el próximo año, que es una estructura independiente con seis pods con literas completamente planas diseñadas para ofrecer el primer producto de cama genuino para la cabina económica. Los viajeros pueden comprar su experiencia Skynest como un complemento de un boleto de asiento de clase económica, como lo hacen actualmente con Skycouch. Sin embargo, a diferencia de Skycouch, solo se puede reservar un bloque de cuatro horas en lugar de todo el vuelo. Esto significa que cada cama estará disponible para tres pasajeros por vuelo. El producto de clase económica más innovador de Air New Zealand debutará el próximo año en sus nuevos Boeing 787-9 Dreamliners.
Comments are closed.