Air France ha anunciado su patrocinación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, convirtiéndose en el socio oficial del próximo evento deportivo. Con solo un año restante hasta la ceremonia de apertura, la aerolínea ya ha comenzado los preparativos, movilizando a sus equipos en París y alrededor del mundo para los 33º Juegos Olímpicos.
Los modernos Juegos Olímpicos, que comenzaron en 1896 en Atenas, Grecia, se han convertido en uno de los eventos deportivos más celebrados del mundo, que tienen lugar cada cuatro años en diversas ciudades a nivel global. El 13 de septiembre de 2017, París fue seleccionada como la ciudad anfitriona para los Juegos de 2024, y ahora la cuenta regresiva para el evento está en marcha.
La asociación de Air France con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (OCOG) se anunció oficialmente ayer, pero la aerolínea ha estado involucrada con los juegos desde 2016, cuando apoyó la candidatura de París para ser la ciudad anfitriona de 2024. Durante los Juegos de Tokio 2020, que se llevaron a cabo en 2021 debido a la pandemia de COVID-19, Air France llevó con orgullo la bandera olímpica a París, marcando el inicio de la cuenta regresiva para la ceremonia de apertura de 2024 en el Aeropuerto Charles de Gaulle.
C’est officiel ! Air France est fière d’être partenaire officiel des Jeux Olympiques et Paralympiques de @Paris2024. Nos équipes sont prêtes à relever le défi et vous donnent rendez-vous l’été prochain à #Paris2024
👉 https://t.co/CXM0S2FVe1 pic.twitter.com/TkWD280bqJ— Air France FR (@AirFranceFR) July 20, 2023
El Director Ejecutivo del Grupo Air France-KLM, Benjamin Smith, expresó la emoción de la aerolínea por extender la asociación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Smith destacó que el evento se alinea con los valores y objetivos de Air France, y la aerolínea está ansiosa por contribuir al éxito de esta gran celebración deportiva mundial. Air France tiene como objetivo mostrar lo mejor de Francia al mundo, resaltando la excelencia, el respeto y la inclusión durante el verano de 2024, mencionó.
Como parte de los preparativos, Air France ya está haciendo los arreglos para transportar diversos equipos deportivos, como jabalinas, pértigas, kayaks, sillas de ruedas y tablas de surf, en las bodegas de sus aviones. La aerolínea también proporcionará un servicio exclusivo para pasajeros con discapacidades o movilidad reducida a través de su servicio Saphir. Además, Air France tendrá personal en la Villa Olímpica y Paralímpica en Seine Saint-Denis para ayudar a los atletas y participantes a revisar su equipo y equipaje en el lugar para sus vuelos de regreso.
Tony Estanguet, Presidente de París 2024, expresó su emoción por la asociación de Air France y su papel icónico en la economía francesa. Él enfatizó que la aerolínea ha estado apoyando los juegos desde la fase de candidatura en 2016 y es una valiosa incorporación al viaje de los Juegos Olímpicos de París 2024. Junto con Air France, los organizadores esperan brindar una experiencia olímpica memorable con un toque francés, mientras honran su lema: «¡Juegos abiertos a todos!»
Comments are closed.