Air Canada tiene como objetivo mejorar su experiencia a bordo y renovar sus ofertas como parte de su campaña «More to Travel» («Más para viajar»). La aerolínea nacional de Canadá está introduciendo una variedad de nuevas opciones de comida y bebida, entretenimiento para familias, mejorando su aplicación y ofertas de salas VIP.
Air Canada está dando un paso adelante al expandir sus opciones de catering. La empresa Earth’s Own Food Company, con sede en Vancouver, proporcionará leche de avena, convirtiendo a Air Canada en la primera aerolínea canadiense en ofrecer esta alternativa láctea. Cervezas artesanales como Blue Moon y Hop Valley, junto con hard seltzers, vinos franceses y bebidas populares como el Aperol Spritz, también estarán disponibles en vuelos de larga distancia.
El menú Bistro, disponible en vuelos de más de dos horas, presentará nuevas incorporaciones como curry de pollo con mantequilla y una masala de coliflor a base de plantas. Estos platos se unirán al menú existente desarrollado por los renombrados chefs Jérôme Ferrer, David Hawksworth y Vikram Vij.
Nouveau! Pour bonifier votre expérience de voyage cet été, nous offrons un plus grand choix de repas et boissons, plus de divertissements pour enfants grâce à notre entente avec @Mattel et, dans notre appli, encore plus de fonctions pratiques. Plus: https://t.co/3sMDLs92rG pic.twitter.com/WTE6uoQCc9
— Air Canada (@AirCanada) July 19, 2023
Air Canada es conocida como la aerolínea más familiar según Skytrax en 2023 y se está asociando con marcas como Disney y Mattel para mejorar el entretenimiento a bordo para las familias. Los pasajeros disfrutarán de un video de seguridad de vuelo temático de Disney y una amplia selección de programas y contenido de Mattel, que incluye Hot Wheels in the City, Thomas and Friends, y los Vlogs de Barbie.
La aplicación de Air Canada también ha recibido actualizaciones para agilizar el proceso de reserva y check-in. Los pasajeros ahora pueden acceder a tarjetas de embarque móviles, proporcionar detalles del pasaporte y disfrutar de una navegación mejorada. Además, los viajeros internacionales pueden pedir sus comidas a bordo a través de la aplicación.
Los pasajeros de clase premium podrán acceder a tres nuevas salas VIP. La recientemente inaugurada sala Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto de San Francisco (SFO) ofrece una sala de arte VIP y una terraza al aire libre. También están disponibles el Aspire Café en el Aeropuerto de la Ciudad de Toronto (YTZ) y la sala Air Canada Lounge en el Aeropuerto de Newark (EWR), que es gestionada por United Club.
Air Canada actualmente opera en más de 200 destinos, incluyendo 29 con salas VIP premium. Mirando hacia el futuro, la aerolínea planea expandir su horario de vuelos de invierno, introduciendo vuelos desde Toronto hacia destinos como Monterey y Fort-de-France en los próximos meses.
Comments are closed.