En 2023, AIDA, una marca alemana perteneciente a Carnival Corporation, desplegará tres cruceros en la región del Mediterráneo, según el Informe Anual de la Industria de Cruceros C2023. El punto destacado del despliegue será el AIDAcosma, el crucero más nuevo y grande de la flota de AIDA, construido en 2021.
AIDAcosma, con capacidad para 5,400 pasajeros, ofrecerá una serie de cruceros en el Mediterráneo Occidental durante la temporada de verano. Partiendo desde Palma de Mallorca en las Islas Baleares, el programa del crucero incluirá diferentes itinerarios de siete noches visitando puertos en España, Francia e Italia. Algunos de los puertos incluidos en estos itinerarios son Barcelona, Marsella, Ajaccio, Cagliari, La Spezia y Civitavecchia.

Mientras tanto, el AIDAblu navegará en el Mediterráneo Oriental, ofreciendo cruceros de una semana que combinarán destinos en las regiones del Adriático y Egeo, incluyendo las Islas Griegas, Croacia y Turquía. Partiendo desde Corfú y Trieste, el crucero también ofrecerá un itinerario único hacia el sur de Italia, Grecia y Malta, con escalas en Crotone, Catania, La Valeta y Argostoli.
Completando el despliegue de AIDA en el Mediterráneo, el AIDAstella ofrecerá itinerarios más largos que cubrirán tanto el Mediterráneo Occidental como el Oriental. Partiendo desde Palma de Mallorca, los cruceros de diez y once noches incluirán visitas a Portugal, España, Italia, Francia y más.
El Programa Mediterráneo 2023 de AIDA Cruises operará hasta el 18 de noviembre, con puertos base en Palma de Mallorca y Barcelona (España), Civitavecchia y Trieste (Italia), Corfú (Grecia), Antalya (Turquía) y otras ubicaciones. Los puntos destacados del itinerario incluirán puertos como Zadar y Dubrovnik en Croacia, Kotor en Montenegro, Chania, Santorini y Pireo en Grecia, Ajaccio y Marsella en Francia, Cartagena, Menorca, Málaga y Cádiz en España, Lisboa en Portugal y más.
Comments are closed.