Con el fin de brindar una mejor experiencia de vuelo para pasajeros de clase económica, la aerolínea Air New Zealand presentó las nuevas cápsulas que servirán como camas. Se trata de las «Skynest», una especie de literas que estarán disponibles para los pasajeros de las clases económica, regular y premium.
A través de sus redes sociales, la aerolínea compartió una serie de imágenes en las que se aprecia el nuevo espacio que estará disponible en sus ocho aviones modelo Boeing 787-9 Dreamliner. Estas aeronaves tendrán seis cápsulas en las que los pasajeros podrán descansar durante los vuelos largos. De hecho, la aerolínea indicó que, tras hacer un estudio con sus clientes, detectaron que los vuelos de más de 17 horas suelen ser cansados. Además, la primera noche en el avión puede molestar a la mayoría de los pasajeros.
Skynest
It’s time to swap the headrest for some bed rest. Say hello to the world’s first sleep pods in the sky, Skynest. Stretch out in one of six pods for part of your journey and catch some shut-eye. A game-changer for economy travellers pic.twitter.com/3YSSuIUna8
— Air New Zealand ✈️ (@FlyAirNZ) June 28, 2022
Las nuevas camas individuales que estarán en los aviones de Air New Zealand contarán con un colchón suave, almohadas y un juego de sábanas que serán cambiadas en cada turno. Además, tienen una cortina para dar mayor privacidad al pasajero. También hay conexiones USB para cargar dispositivos móviles y salidas de ventilación. Para lograrlo, las aeronaves tendrán una fila de cinco asientos menos para instalar las literas.
Al momento, se sabe que las cápsulas para dormir estarán disponibles a partir de 2024. Asimismo, los pasajeros podrán tener acceso a una siesta de un solo turno pagando un extra al adquirir su boleto. Es decir, los viajantes podrán dormir en esta aérea máximo cuatro horas, debido a que la aerolínea espera que las camas tengan mucha demanda.
En otro punto, la aerolínea reveló que los asientos de la clase económica también serán remodelados para brindar un espacio más amplio entre butacas. Incluso, se podrá dormir en ellas de manera estirada.
Comments are closed.