Adventures by Disney anunció recientemente una adición a su lista de destinos para el 2024, cautivando a los viajeros con la belleza natural y las actividades al aire libre. El nuevo itinerario, que se centra en Nueva Escocia e Isla del Príncipe Eduardo, ya está disponible para reservas, prometiendo una gran experiencia a lo largo de la costa canadiense, mencionaron.
Diseñado pensando en las familias, el itinerario de Nueva Escocia e Isla del Príncipe Eduardo ofrece una mezcla de aventuras al aire libre, exploración de sitios históricos y conocimientos culturales de los indígenas Mi’kmaq. Bernadette Johnston-Peck, la gerente de desarrollo del programa, enfatizó el profundo impacto que estas experiencias tendrán en las historias de vida de los huéspedes.
Adventure awaits in Nova Scotia and Prince Edward Island with Adventures by Disney! 🇨🇦🧳 https://t.co/BZVP7Aj7Jq pic.twitter.com/RYVDIN6XFR
— Disney Parks (@DisneyParks) May 19, 2023
La aventura comienza en Nueva Escocia, una provincia conocida por su atractivo histórico y sus paisajes impresionantes. El viaje comienza en Sugar Moon Farm, donde los huéspedes pueden deleitarse con el auténtico sabor del jarabe de arce mientras aprenden sobre el intrincado proceso de su producción.
La siguiente etapa de la aventura lleva a los viajeros a la pintoresca Isla del Príncipe Eduardo, a la que se accede a través de un viaje en ferry. Este paraíso insular, ubicado en el Golfo de San Lorenzo, cuenta con playas interminables. Los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el icónico Faro de Wood Islands, un impresionante hito con su torre cubierta de tejas blancas y su linterna de hierro roja. Los guías locales ofrecerán información sobre la historia del faro, así como sobre la abundante vida marina.
Los aventureros más jóvenes tendrán su propia actividad de fabricación y vuelo de cometas en la orilla. Los fanáticos de las queridas historias de «Ana de las Tejas Verdes» reconocerán Cavendish, conocido como Avonlea Village en las novelas. Aquí, los huéspedes pueden explorar edificios históricos, visitar el museo dedicado e incluso participar en actividades como plantar y desenterrar papas, dar un paseo en carruaje y disfrutar de té con un descendiente de la familia de la autora.
Comments are closed.