El Adora Magic City ha completado con éxito su segundo viaje de prueba, marcando otro hito en su camino hacia la operación.
Informes de fuentes locales en China indican que el crucero emprendió su segundo viaje de prueba desde Shanghái el 7 de septiembre. Ese viaje de seis días transportó a más de 1,300 personas, incluyendo inspectores de barcos, contratistas, proveedores de servicios, ingenieros y técnicos.
El Adora Magic City está siendo construido en el astillero Waigaoqiao y es un crucero de 135,000 toneladas encargado por Adora Cruises, que es una empresa conjunta entre Carnival Corporation y la China State Shipbuilding Corporation (CSSC).
O primeiro grande navio de cruzeiro fabricado pela China, Adora Magic City, começou no dia 7 mais uma viagem de teste, a primeira após a conclusão da construção. A previsão é que o navio será entregue no final deste ano e entrará em operação em 2024. pic.twitter.com/SulZIGqOWQ
— CRI Português (@criportugues) September 15, 2023
Esta segunda ronda de pruebas en el mar ocurrió solo 45 días después del primer viaje de prueba del barco. Mientras que la primera prueba se centró principalmente en evaluar los parámetros técnicos, la segunda prueba se diseñó para evaluar una gama más amplia de aspectos. Estos incluyeron la evaluación de la seguridad del barco, comodidad, capacidad de respuesta en casos de emergencia, velocidad, maniobrabilidad, así como factores como la vibración y niveles de ruido, limpieza de gases de escape, desulfuración, sistemas generales de alarma y más.
Con su construcción ahora aproximadamente en un 95 por ciento completa, se espera que el Adora Magic City sea entregado a fines de 2023. Una vez operativo, este barco para 5,000 pasajeros tiene la intención de atender al mercado doméstico chino, comenzando su servicio desde Shanghái a principios de 2024.
Adora Cruises ha diseñado el barco pensando en los huéspedes chinos, incorporando una mezcla de características chinas y occidentales. Estas incluyen comodidades como una plaza comercial, un comedor de dos pisos y otras instalaciones.
Junto con el Mediterranea, otro barco que entrará en servicio este año, el Adora Magic City ofrecerá una serie de cruceros cortos desde China a varios destinos internacionales dentro de la región.
Comments are closed.