AC Hotels by Marriott, parte del extenso portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, ha expandido su presencia en Europa al inaugurar su primera propiedad en Malta, AC Hotel by Marriott St. Julian’s. El hotel, propiedad y gestionado por The Ona Hospitality Ltd, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, cerca de playas pintorescas, restaurantes y la capital, Valletta, convirtiéndolo en una base ideal para explorar todo lo que Malta tiene para ofrecer.
El diseño moderno del hotel, liderado por la asociación de arquitectura y diseño con sede en Italia Fabris & Partners, logra un equilibrio perfecto entre forma y función. Con su estética elegante, sofisticada y sencilla, el hotel incorpora la paleta de colores tradicional maltesa en sus espacios públicos y habitaciones. La paleta de colores se inspira en los entornos naturales y urbanos, utilizando tonos neutros y relajantes junto con materiales naturales para crear una fuerte sensación de lugar y conexión con el entorno local, mencionaron.
AC Hotel by Marriott St. Julian’s cuenta con 106 habitaciones y suites contemporáneas, cada una diseñada cuidadosamente para brindar la máxima comodidad y conveniencia. Las habitaciones incluyen ropa de cama de lujo, máquinas de café Nespresso y espacios de trabajo ergonómicos.
Aprovechando la renombrada escena gastronómica de Malta, conocida por su diversidad culinaria y cultural, el hotel ofrece el AC Lounge® en su terraza en la azotea. El menú de cócteles presenta tanto clásicos atemporales como giros modernos, incluido el exclusivo AC Gin Tonic. Otras comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre climatizada en la azotea, una piscina cubierta, un espacio para reuniones de hasta 40 personas y un gimnasio bien equipado con equipos de vanguardia de la marca Matrix.
AC Hotel by Marriott St. Julian’s se beneficia de una ubicación central en una calle tranquila, a poca distancia de St. George’s Bay, el complejo comercial Bay Street y otros centros de entretenimiento. Según mencionan, esta ubicación permite a los huéspedes experimentar tanto el encanto tradicional como el ambiente cosmopolita de la ciudad. Malta, con su archipiélago de islas mediterráneas, ofrece más de 300 días de sol y temperaturas agradables durante gran parte del año. El destino cuenta con impresionantes costas, una rica historia de 7.000 años y monumentos antiguos, brindando una extraordinaria escapada a una isla mediterránea. El hotel se encuentra convenientemente ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Malta, a 15 minutos en taxi o poco más de una hora en transporte público.
Comments are closed.