Con el fin de que los usuarios continúen disfrutando experiencias únicas en el parque, Seaworld inauguró la primera montaña del mundo con temática de surf.
A través de redes sociales, el parque de diversiones de Orlando, Florida, compartió con sus usuarios la apertura de la esperada ‘Pipeline’. Esta atracción consiste en una montaña rusa con temática oceánica. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, en lugar de que los pasajeros vayan sentados, los usuarios estarán parados sobre una tabla de surf durante todo el viaje. La montaña rusa tiene una altura de 900 metros y puede alcanzar una velocidad de hasta 96.5 kilómetros por hora. Asimismo, hay secciones con agua para mojar a los visitantes durante el trayecto.
Spending the rest of the afternoon with this Pipeline POV on repeat 👀🔁 pic.twitter.com/Ff7kl2VSKv
— SeaWorld (@SeaWorld) April 26, 2023
Desde hace varias semanas, Seaworld anunció la llegada de una montaña rusa muy especial en la que los usuarios podrían ‘cabalgar sobre las olas’. En ese sentido, además de su altura, Pipeline tiene una caída de 33.5 metros, lo que hace más emocionante la visita a los usuarios. Además, como parte de la inauguración, el parque de diversiones organizó una fiesta con presentaciones musicales y actividades para los visitantes.
Al momento, la nueva montaña rusa es la séptima que inaugura Seaworld en Orlando. Asimismo, la compañía invitó a todos sus seguidores a conocer la nueva atracción para disfrutar la velocidad del agua.
What better thing to do tomorrow Than to attend the Grand Opening of Pipeline The Surf Coaster @SeaWorld pic.twitter.com/pxd6SRLYRc
— TheGeekyKid On The Block (@MasonRe36025175) May 26, 2023
Comments are closed.