Tras varios meses de preparación, finalmente el complejo turístico «Natura Resorts Rioja» abrió sus puertas en la localidad de Casalarreina, en La Rioja, España, para recibir por primera vez a decenas de turistas.
El pasado 2 de junio, los directivos del complejo abrieron una zona piloto para conocer el impacto que tendría su proyecto entre los turistas. Gracias a la apertura de prueba, ahora el complejo estrenó sus bungalows y zonas exclusivas con casi el cien por ciento de las reservaciones ocupadas. Natura Resorts Rioja es el único recinto de este tamaño en ofrecer espacios sostenibles y adaptados para personas con discapacidad.
Ver esta publicación en Instagram
El complejo turístico cuenta con una zona para acampar, un área de bungalows y casitas con elegantes detalles para dormir y convivir. Asimismo, habrá una serie de actividades enfocadas en la naturaleza, respetando el entorno. Es decir, que habrá actividades de concientización. Del lado de la comida, se anunció que Natura Resorts Rioja contará con una zona de comida que ofrecerá la gastronomía de La Rioja.
Otra característica que destaca del lugar es el área de «glamping» para hasta seis personas. En total, Natura Resorts Rioja tiene capacidad hasta para 500 huéspedes. Además, hay una parte para mascotas y una zona infantil. Al momento, se sabe que los visitantes llegan de Reino Unido, Francia, Países Bajos, Estados Unidos y del interior de España.
Ver esta publicación en Instagram
Comments are closed.