Una pareja prefirió abandonar a su bebé y subir al avión en lugar de pagar un boleto extra para que pudiera abordar.
Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, en la ciudad de Tel Aviv, en Israel. De acuerdo con medios locales, una pareja llegó al área de registro de la aerolínea Ryanair con la intención de partir hacia Bruselas, Bélgica. Sin embargo, los viajeros solo tenían boletos para ellos cuando entre los requisitos de la aerolínea se pide comprar un boleto de adulto para niños mayores de dos años.
Unos padres abandonan a su bebé en un mostrador de Ryanair para no pagar su billete.
Los funcionarios estatales de aviación señalaron que la pareja parecía ansiosa por pasar la seguridad, con o sin su bebé. https://t.co/VII6lUuFkJ pic.twitter.com/9nhqV9s1vG
— La Vanguardia (@LaVanguardia) February 2, 2023
Por lo anterior, la encargada del mostrador pidió que compraran un boleto para su bebé. De lo contrario, ninguno podría volar. Para sorpresa de los trabajadores y testigos, la pareja decidió dejar a su bebé en el mostrador e irse a la zona de embarque de su vuelo. Los viajeros estaban a punto de subir al avión cuando fueron detenidos por elementos de seguridad. Trabajadores de la aerolínea confesaron que nunca habían visto una situación así. Por ello, decidieron llamar a las autoridades del aeropuerto cuando vieron que la pareja dejó a su bebé.
Al momento, se desconoce la identidad de la pareja, pero se sabe que son de Bélgica. Por su parte, la aerolínea confirmó que el bebé regresó con sus padres, pero que la situación será revisada por la policía de la ciudad.
Comments are closed.